• Nuevo

Colchon royallys

Colchon royallys

235,50 €
Impuestos excluidos

Colchón RoyalLiss de 33 cm de altura.

Tapa de tejido strech + viscoelástica


Tamaño de cama
Cantidad
En stock

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 3.

COLCHÓN ROYALLYS:

MuellesRoyalLissTM
Hace honor al concepto LimpidBed&BeautyRest.{LechoDiáfano&DescansoBello}.

Colchón inteligente, fabricado por Equipahotel que forma parte de esta generación de colchones inteligentes.

Equipado con una Malla de Hilos de Plata en toda la superficie de la tapa. {Antiestrés y bienestar}.Colchón Anti Estático, descarga la electricidad estática acumulada por nuestro cuerpo durante todo el día.

El uso del hilo de plata está especialmente indicado para las actividades relacionadas con la salud debido a su gran capacidad para repeler las bacterias, favorece la circulación sanguínea, regula la temperatura corporal y reduce el estado de ansiedad.

Neutraliza el olor desagradable provocado por el sudor y las bacterias. Es un material hidrófugo, mejora el proceso de evaporación y transporta eficientemente la humedad lejos dela piel, mejora así el confort y el Sueño reparador.

El hilo de plata es termorregulador. En invierno actúa como una barrera que impide escapar el calor a un entorno más frío y, cuando la temperatura aumenta, el exceso de calor generado es transmitido al aire, mejora la acción de enfriamiento natural del cuerpo.

La Fibra de Plata crea un pequeño campo magnético alrededor del cuerpo, mejora la circulación de la sangre y reduce las inflamaciones.

CARACTERÍSTICAS

Royal Liss y su núcleo de muelles ensacados, con los tratamientos de AirGel en la tapa superior e inferior, presentaun descanso a la altura de los más exigentes.

La sensación de levitación que aporta los muelles, y laatmósfera que genera a su alrededor 100% libre de bacterias,hongos y moho, hace de tu hábitat de descanso una burbujade salubridad máxima y gravedad cero.

TRATAMIENTOS & COMPOSICION

Tejido Stretch con Hilos de Plata
“El no tener problemas” ayuda a dormir mejor,en parte tiene mucho de cierto, pero sin lugar a duda hay opciones para dormir aun mucho mejor, y esas inquietudes son las que tiene muy presente MattrexTeam.

Prueba de ello, es el innovador colchón RoyalLiss, con la incorporación de la tecnología de Hilos de Plata como agente antiestrés y regulador del bienestar, facilita su función Multiestacional.

iMattrexViscoGel

Las ventajas de la mejor Viscoelástica,sumados a las ventajas y beneficios heredados de las partículas de Gel.Menor sensación de calor gracias al gel,mayor densidad y consecuentemente
mayor durabilidad.Reduce la acumulación de humedad,y sumado con el tejido AirFree3D davida a una atmosfera sana, limpia,antialérgica y antibacteriana.

Air Free 3d
El tejido iMattrexAirFree3D aportaun valor máximo de Transpiración.Su excelente flujo de aire absorbe todo el exceso de calor, reduce las humedades, malos olores, y la aparición de ácaros.

Material de uso sanitario aplicadoal mejor de los descansos.Su ligereza y buena resilencia(capacidad de recuperar su forma),facilita su función Multiestacional.

Con la garantía de Equipahotel


1950

Ficha técnica

Composition
Viscoelástica

Referencias específicas